jueves, 16 de abril de 2020


CIENCIAS SOCIALES 5

6 comentarios:

  1. buenas tardes profe adelso es para que me colabore con resolver una duda esos trabajos de artes de la plataforma son de todos los 5
    o van independiente por docente soy la hermana de helen sofia mejia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las actividades de Educación Artísticas propuestas son las que están contenidas en el plan de estudio para los grados 4 y 5..Y los resultados de estas actividades realizadas por ustedes,estudiantes,van en conjunto para cada grado en blog de Educación Artística en este caso para mi..

      Borrar
  2. Yo tambien queria peeguntar lo mismo es para todos los quintos

    ResponderBorrar
  3. Buenos dias Profesor Sera Que Me puede hacer el.favor de colaborarme con los trabajos del grado 5-02

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor al entrar de este espacio puede tomar las actividades concerniente a ciencias naturales,sociales,ciudadanas y educación artística y trate de comunicarse con el director de curso pertinente.

      Borrar
  4. buenas tardes profesor soy la madre de la niña sara valentina carabajal me podria decir porq medio envio los trabajos

    ResponderBorrar